top of page

MINI FACE LIFT

Los signos de envejecimiento pueden comenzar a aparecer en su cara mucho antes de que esté listo para ellos. Demasiado pronto puede comenzar a notar que su piel comienza a aflojarse, mientras que las arrugas parecen ser más profundas y más notorias. Desea despedirse de esos signos reveladores del envejecimiento, pero no está listo para comprometerse con un estiramiento facial completo. Un mini estiramiento facial puede ser la opción correcta para los pacientes que desean lograr un aspecto más juvenil sin una gran interrupción en su vida diaria.

El Dr. Morales ofrece una mini opción de cirugía estética para pacientes con signos leves a moderados de envejecimiento que les gustaría revertir más temprano que tarde. 

¿Eres un candidato?

Un mini facelift funciona mejor en pacientes de entre 30 y 40 años que experimentan síntomas tempranos de envejecimiento, como laxitud y arrugas leves a moderadas de la piel. Los resultados óptimos se alcanzan para las personas con una salud relativamente buena y que no fuman. El Dr. Morales evaluará personalmente su situación para determinar si un mini estiramiento facial proporcionará los resultados que espera alcanzar.

Los problemas específicos abordados por un mini estiramiento facial incluyen:

  • Laxitud de la piel que provoca caída o caída en la cara media y a lo largo de la mandíbula.

  • Arrugas en la cara inferior alrededor de la nariz y la boca.

  • Indicios tempranos de formación de papada a lo largo de la línea de la mandíbula.

  • Cúmulos que han perdido definición y su aspecto juvenil.

Se puede realizar un mini estiramiento facial solo, pero el Dr. Morales puede recomendar combinar su cirugía estética con otra cirugía, como cirugía de párpados o levantamiento de cejas, para mejorar aún más sus resultados antienvejecimiento. Él discutirá sus elecciones con usted en su consulta inicial para que pueda trabajar en conjunto para tomar la decisión correcta para usted. Haga planes para hacer preguntas y comparta cualquier inquietud en esta cita, de modo que ingrese a su mini cirugía estética sintiéndose preparado para su cirugía.

Acerca de su Cirugía

Su mini estiramiento facial puede realizarse con anestesia general o anestesia local con sedación. Las incisiones se colocan alrededor de la oreja en los pliegues naturales de la piel y detrás de la oreja dentro de la línea del cabello. El Dr. Morales tomará medidas para garantizar que cualquier cicatrización visible después de su cirugía sea mínima, por lo que puede sentirse seguro mostrando sus resultados.

Durante su cirugía, se reposicionará la grasa y el tejido subyacente para crear un contorno más juvenil, mientras reafirma y alisa la piel para reducir la apariencia de flacidez y arrugas. Algunos pacientes también pueden beneficiarse de una transferencia de grasa de otras áreas del cuerpo para agregar plenitud a áreas como los pómulos o el mentón. La transferencia de grasa se puede hacer al mismo tiempo que la mini cirugía estética, o en una fecha posterior.

El Proceso de Recuperación

La recuperación de un mini estiramiento facial es relativamente cómoda, aunque se prescribirá medicamentos para el dolor oral durante los primeros días. También se le indicará que aplique hielo y que duerma con la cabeza elevada para reducir la hinchazón y los hematomas. Por lo general, los pacientes vuelven a sus actividades normales en 7-10 días, aunque puede haber algunos hematomas e hinchazón residuales durante un poco más de tiempo.

Los resultados de su mini cirugía estética serán evidentes de inmediato y continuarán mejorando a medida que disminuya la hinchazón. La mayoría de los pacientes disfrutan de una apariencia más juvenil durante varios años antes de que se necesiten otros tratamientos antienvejecimiento para mantener su nuevo aspecto. 

Un mini estiramiento facial proporciona a los pacientes una apariencia renovada al suspender el músculo facial SMAS; sin embargo, los efectos son menos dramáticos que un estiramiento facial tradicional.

peeling.jpg
bottom of page